Términos y condiciones

1. Presentación

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.modaduende.es) y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"). Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de utilizar esta página.

La comercialización y venta de artículos a través de esta página web es realizada por Moda Duende, establecimiento español con domicilio en Av. De Madrid, 19, 05001, Ávila.

2. Información sobre Moda Duende

La relativa información a Moda Duende se encuentra en el apartado aviso legal.

 

3. Precios y gastos de la entrega

Los precios mostrados en modaduende.es incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio, pero no incluyen los gastos de la entrega. Si el impuesto del IVA aplicable en la fecha del pedido se modifica una vez realizado el pedido, dicho cambio se verá reflejado en el precio de los artículos sin que se te notifique.

Puede ver más información en el apartado compra y pago seguro.

 

4. Pedido/conclusión del contrato

Si quieres puedes recoger tu pedido en nuestra tienda (Av. De Madrid, 19, 05001, Ávila) o te lo podemos enviar por servicio de mensajería exprés y lo recibirás cómodamente donde tú nos indiques.

Una vez realizado el pedido, nosotros podremos confirmarte via correo electrónico la aceptación de tu pedido y cursaremos la solicitud de envío.

Al realizar tu pedido, ten en cuenta que Moda Duende es un establecimiento que funciona como tienda física y tienda online. Responderemos tus dudas y atenderemos tus llamadas en el horario de la tienda (consulta el horario en la web). Fuera de este horario intentaremos solventar cualquier incidencia lo antes posible.

Siempre que ocurriese alguna incidencia y resultara imposible completar tu pedido, te informaríamos a la mayor brevedad. Si tu pedido no se pudiera tramitar y ya estuviera pagado, te reembolsaríamos el mismo importe abonado (portes incluídos) siguiendo el mismo método utilizado en la realización del pago. Si, por algún motivo, se precisasen ajustes alternativos, te lo notificaríamos pidiéndote que contactases con nuestra tienda en el teléfono (+34) 920255917 o través de nuestro correo electrónico info@modaduende.es.

 

5. Entrega

Moda Duende actúa con la máxima diligencia al aceptar y procesar los pedidos, y se esfuerza por entregar todos los pedidos en la dirección localizada en España que los usuarios nos facilitan. Siempre de acuerdo con la opción de entrega seleccionada (mensajería express).

Puede ver más información relativa en el apartado envios y devoluciones.

 

6.  Cancelación/Anulación del pedido - Devoluciones

Podrás cancelar o anular tu pedido sin coste alguno, desde la fecha de realización del mismo hasta el momento antes de que salga de nuestros almacenes, enviando un correo con tus datos a la dirección info@modaduende.es, incluyendo en el ASUNTO el texto: ANULACIÓN PEDIDO seguido del NÚMERO DE PEDIDO que recibirás en el correo de confirmación de pedido.  Si ya abonaste los artículos, recibirás un reembolso que incluirá también los gastos de transporte.  Si decides quedarte con algún artículo y cancelar sólo parcialmente tu pedido, los costes de entrega no se devolverán. 

Tramitaremos el reembolso intentando seguir el mismo método utilizado al realizar el pago, tan pronto como sea posible y no más tarde de 14 días desde la notificación de la cancelación.

 

8. Formas de pago

Puedes introducir tus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito en vigor (VISAVisa-e, Maestro, Mastercard,...). La cantidad aplicable más los gastos de envío se cargarán inmediatamente en tu tarjeta. Moda Duende se reserva el derecho de comprobar la validez de tu tarjeta de crédito o débito y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, puede que rechacemos algunos pedidos. 

Por favor, recuerda que a través de la web sólo aceptamos pago con tarjetas de débito o crédito (VISA / MASTERCARD) o Pay Pal.

Al efectuar el pago, accedes directamente al servidor de la entidad financiera que procesa los pagos electrónicos de Moda Duende. En este TPV virtual rellenarás el formulario de pago con los datos de tu tarjeta bancaria (débito o crédito). Recuerda que toda la información de tu tarjeta no se guarda y sólo se utiliza en el momento de confirmar el pago*. 

*En ocasiones, algunos bancos piden una doble autenticación solicitando que accedas a su servicio de banca electrónica para verificar tu identidad y confirmar el pago. Este procedimiento puede demorar la compra apenas unos instantes pero garantiza que tus compras online sean más seguras. 

9. Nuestra responsabilidad 

Nada de lo expresado en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de Moda Duende respecto a cualquier asunto en el que sería ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad. 

Si incumplimos los presentes Términos, únicamente nos responsabilizaremos de las pérdidas derivadas de una consecuencia razonablemente previsible de dicho incumplimiento.

Moda Duende no se responsabilizará de las pérdidas indirectas entendidas como un efecto secundario de la pérdida o daño principal, como la pérdida de beneficios o la pérdida de oportunidades; ni de no entregar las mercancías o de no cumplir alguna de nuestras obligaciones conforme a estos Términos siempre que dicho incumplimiento se deba a una situación que esté fuera de nuestro control razonable.

La responsabilidad máxima que asumimos  por cualquier pérdida o daño en relación con tu pedido en modaduende.es se limitará al precio total de tu pedido.